martes, 12 de enero de 2010

El grado de bachiller en UPLA

PARA OPTAR EL GRADO DE BACHILLER Y TÍTULO EN EDUCACIÓN

Profesionalización docente en la UPLA

Atención egresados y/o titulados de institutos pedagógicos, tecnológicos, universidades, egresados de secundaria, traslados internos, externos o modalidad de convenio; la Facultad de Educación y Ciencias Humanas de la Universidad Peruana Los Andes, ha programado para este domingo 17 de enero, el proceso de admisión 2010 para el sistema de Régimen Mixto, indicó la coordinadora del programa, Mg. Vilma Calderón Cornejo.

Mediante esta modalidad, el alumno puede obtener el grado académico de bachiller en Educación y el título profesional de Licenciado en Educación, a través de los sistemas de complementación académica en las carreras profesionales de educación inicial, educación primaria y educación secundaria en las especialidades de biología y química, matemática y física, lengua y literatura, historia y geografía, computación e informática, agropecuaria y agroindustria.

El Régimen Mixto comprende el sistema presencial y distancia, a cargo de reconocidos especialistas, quienes fortalecerán la formación pedagógica de los postulantes para comprometerse con la educación básica peruana. Las inscripciones se realizan en la Oficina de Admisión.

fuente: comercio

No hay comentarios: