jueves, 14 de enero de 2010

La Universidad Americana

Iniciarán cursos gratuítos para alumnos nuevos

La Universidad Americana en su afán constante de mejorar y crecer con sus alumnos, está nuevamente organizando cursos preparatorios para un adecuado inicio del proceso académico; para alumnos ingresantes a las distintas carreras ofrecidas.

El objetivo es proporcionar herramientas que ayuden a la compresión del proceso académico universitario y han tenido una masiva concurrencia en su edición 2009, lo que demuestra el especial interés de los alumnos nuevos en la propuesta.

Los cursos estarán enfocados al desarrollo de contenidos en las áreas de Matemática y Técnicas de Estudio Activo, buscando la comprensión del proceso de los contenidos de las asignaturas en las diferentes carreras e iniciaran el lunes 8 de febrero.

Los mismos serán de acceso gratuito para todos los alumnos nuevos inscriptos, hay tres modalidades de horarios (mañana, tarde y noche) a fin de que el programa se adecue al tiempo disponible de cada participante.

Los alumnos que desean inscribirse deberán acercarse al Departamento de Atención al Estudiante (planta baja) Tel 288 8250, 288 8251 y 288 8252.

Aquellos cuya carrera no contemplen la materia de Matemática deberán anotarse sólo en Técnicas de Estudio Activo.

fuente: universia

No hay comentarios: