viernes, 15 de enero de 2010

Postgrado en Recursos Humanos

Plazo de inscripción para el nuevo postgrado en Recursos Humanos
Areas: Formación y Especialización, General
Fecha: el 15/12/2009 (inscripción hasta el 15/12/2009)
Horas:
Lugar: Universitat d'Andorra ( Plaça de la Germandat, 7 )

Descripción
Este programa expone y analiza los fundamentos de la política de recursos humanos en las organizaciones y sus sistemas de gestión. También se estudian los instrumentos para el desarrollo profesional y el papel que puede asumir un departamento de Recursos Humanos en la consecución de los objetivos de las empresas. El posgrado está dirigido principalmente a profesionales con responsabilidad en el ámbito de los recursos humanos y de las relaciones laborales de las organizaciones, ya sea de manera directa como si es a través de consultorías o empresas de selección y formación de personal.

Los responsables académicos son Lluïsa Gambús, profesora del Departamento de Economía de Empresa de la Universidad Pompeu Fabra y consultora de desarrollo organizacional, Rosa M. Mariño, profesora del Área de Empresa de la Universidad de Andorra, y Josu Sobrino, profesor de Recursos Humanos al'IDEC-UPF y director de Recursos Humanos de la Fundación Puigvert.

Finaliza el 15 de diciembre el periodo de preinscripción para el nuevo 'Postgrado en Gestión y desarrollo del capital humano en las organizaciones', una formación organizada por la Universidad de Andorra, el IDEC (Universitat Pompeu Fabra) y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andorra.
Organiza
País: Andorra
Institución: Universitat d'Andorra
URL: http://www.uda.ad/index.php?option=com_content&task=view&id=354&Itemid=304

fuente: universia

No hay comentarios: