viernes, 15 de enero de 2010

Estudios de Posgrado y Educación Continua de la FADU

Iniciará la FADU maestrías, diplomados y doctorados en Arquitectura y Diseño

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo del Centro Universitario Tampico-Madero, anuncia las fechas de inicio de sus programas de maestría, diplomado y doctorado.

La División de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la FADU, informó que el día 4 de febrero del año en curso, dará inicio el Doctorado en Arquitectura con énfasis en Vivienda, y el 5 de febrero el programa de Maestría en Arquitectura con énfasis en Diseño Arquitectónico y Rehabilitación Arquitectónica.

El mismo 5 de febrero comenzarán los Diplomados en el área de Arquitectura: Análisis de Presupuestos, Supervisión y Control de Obras, Arquitectura del Paisaje y Proyectos Bioclimáticos.

Dentro del área de Diseño, los diplomados son: Diseño de Medios Editoriales, Diseño de Entornos Digitales, Fotografía Digital Publicitaria y Tratamiento Fotográfico Digital.

Para el Diplomado en Tratamiento Fotográfico Digital, cabe destacar que se contará con la participación de distinguidos fotógrafos de la localidad, quiénes impartirán sus conocimientos del área de fotografía en los siguientes módulos: Metodología aplicada al proyecto, con la participación de la maestra LDG Rebeca Lozano Castro; Análisis y composición fotográfica por LDG Carolina Gómez Quinto; Técnica de toma de iluminación de producto será por el maestro Miguel Ángel Camero; Técnica de toma de iluminación de modelo por Raymundo A. Pérez Ponce y Creación de imágenes publicitarias por el maestro Elfego Hernández.

El horario de clases para los diplomados será de lunes a jueves de las 18:00 a 21:00 horas y para la Maestría en Arquitectura y Doctorado serán los viernes de 18:00 a 22:00 horas y sábados de 09:00 a 15:00 horas.

fuente: metronoticias

No hay comentarios: