viernes, 15 de enero de 2010

Becas en el extranjero

Becas y trabajo para peruanos en el extranjero

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) informó que hay varias ofertas de trabajo y una beca con cobertura de hasta 15 mil dólares a nivel internacional, para profesionales peruanos.

Voceros de la Comisión Nacional Peruana de Cooperación con la Unesco indicaron que las ofertas de trabajo son para los puestos de directores generales y directores adjuntos en dicha entidad en los diferentes ámbitos de su quehacer: educación, ciencia, cultura y comunicación e información.

Todos los puestos son para trabajar en la sede central de París, Francia.

Asimismo, Unesco tiene a disposición de los postulantes peruanos una beca en el ámbito de las prioridades del bienio 2010-2011 para los profesionales peruanos que deseen realizar sus estudios o investigación de corta estancia (1-6 meses de duración) en Europa o Asia. La beca llega a cubrir hasta 15 mil dólares.

Los interesados en postular a los puestos de trabajo pueden ingresar, para obtener mayor información, a la web www.unesco.org/employment y en el caso de la beca a www.comiunesco.org.pe.

fuente: universia

No hay comentarios: