sábado, 16 de enero de 2010

Becas de la academia hugo Patyn

Academia Hugo Patyn entregara becas para el año 2010

La Academia Hugo Patyn realizará una audición de talentos para la entrega de Becas para el ciclo 2010 en todas las actividades, y así tener la posibilidad de aprender y participar de las muestras que se presentarán durante el año.

La misma se llevará a cabo el día 6 de febrero a partir de las 14 Hs. en las instalaciones de La Academia y tendrá una duración de 4 horas, las planillas se deben retirar previamente en ave. Rocca 284 1er. piso de Martes a Jueves en el horario de 18 Hs a 21 Hs.

Dicha audición está abierta para todas las personas de ambos sexos mayores de 8 años que tengan interés en aprender las siguientes actividades: Tango (en pareja), Flamenco, Reggaeton, Jazz, Clásico, Árabe, Axe, Contemporáneo, Comedia Musical y Canto. Le recordamos que si los interesados son menores de 18 años deben concurrir con un mayor responsable.

Para más información y retirar tu planilla podes hacerlo personalmente en Ave. Rocca 284 1er. piso, telefónicamente al 03489-438847 ó por email a academia@hugopatyn.com también podes visitar nuestro sitio web www.HugoPatyn.com

fuente: laautenticadefensa

No hay comentarios: