jueves, 14 de enero de 2010

Practica en el extranjero

Practica en el extranjero! Tú decides dónde

Gana una práctica laboral de 3 meses, que incluye transporte, alojamiento y alimentación, en países distintos de 3 continentes que tú elijas. La convocatoria es de Education First (EF), a través del concurso "Global Intern 2010".


El ganador de este concurso, abierto a jóvenes de todas las nacionalidades mayores de 18 años, recibirá una práctica laboral de tres meses con EF en tres continentes de su elección, incluyendo transportes, alojamiento y alimentación.

Un jurado internacional de EF seleccionará al ganador basándose en el Curriculum Vitae del estudiante y un video personal. "Buscamos a una persona que represente los ideales de los jóvenes de hoy”, dice Eva Kockum, Presidenta de la división de Idiomas de EF con sede en Zurich.



“Mente abierta, curiosidad sobre el mundo, y un espíritu aventurero son algunas de las cualidades que distinguirán a nuestro ganador o ganadora, además de contribuir a crear un futuro líder en un mundo que crece constantemente en competitividad.”



¿Cómo participar?




Para ingresar al concurso, los estudiantes deben registrarse en la página web, ingresar su CV y entregar un video de máximo 3 minutos describiendo como esta oportunidad impactaría en su futuro. EF espera que estudiantes de 51 países participen en este concurso, cada uno de los cuales anunciará un ganador por país el 23 de Abril del 2010. Esos finalistas competirán por el gran
premio que será anunciado el 30 de Abril.


Lo que EF y sus colaboradores buscan con este evento es posicionarse en el futuro como líderes internacionales en un mercado en constante evolución, listo para reconocer el talento joven en una fuerza laboral emergente.


Las aplicaciones se recibirán hasta el 20 de Abril del 2010. Para más información sobre como participar en el Concurso Global Intern 2010 visita www.ef.com/globalintern

fuente: universia

No hay comentarios: