viernes, 15 de enero de 2010

Becas de investigación en Segovia

Becas de investigación de 6.000 euros en Caja Segovia

La Obra Social y Cultural de Caja Segovia pone en marcha la XXI Convocatoria de Becas de Investigación. Se concederán seis becas con una dotación económica de 6.000 euros cada una.

Se concederán 6 becas con una dotación económica de 6.000 € cada una. A esta iniciativa de la Obra Social de Caja Segovia concurren anualmente una media de 50 proyectos.

La Obra Social y Cultural de Caja Segovia pone en marcha una nueva edición de las Becas de Investigación. En el año 2010 se alcanza la vigésimo primera edición de estas becas que, año tras año, se ha ido consolidando y que arroja como resultado de las convocatorias anteriores una evolución bastante significativa:

- Hasta la presente edición se han presentado un total 1.016 proyectos (50 de media en cada convocatoria).

- El número de proyectos becados asciende a 103 proyectos, que han supuesto una dotación económica total superior a los 448.000€, sin computar el coste correspondiente a la publicación de los proyectos premiados que se editan.

- Caja Segovia contribuye a divulgar los resultados de los proyectos de investigación becados que considera de mayor interés para la provincia de Segovia, a través de la colección editorial Becas de Investigación, integrada ya por 58 títulos. Estos trabajos se dan a conocer en las Jornadas de Investigación, que se celebran en el último trimestre de cada año.

En la presente edición, de las 6 becas ofertadas, 2 son para investigaciones de carácter general y las otras 4 se destinarán a estudios de carácter socioeconómico y social, y sobre aspectos relevantes de la economía y realidad segovianas, o a proyectos de investigación para estudiar y actuar sobre los problemas o demandas sociales en la provincia de Segovia, con propuestas de intervención a favor de los colectivos más desfavorecidos.

Las bases de esta convocatoria ya están disponibles en las oficinas de Caja Segovia, en la Obra Social (Plaza de San Facundo, 3) y en la página web de la Obra Social. La fecha de presentación de proyectos estará abierta hasta el 15 de marzo de 2010, estando prevista la resolución de los proyectos premiados para el mes de junio de 2010.

fuente: segoviauda

No hay comentarios: