jueves, 14 de enero de 2010

Carreras cortas en la universidad de Simon Bolivar

Preinscripciones en la USB del 18 de enero al 5 de febrero

A partir del lunes 18 de enero y hasta el viernes 5 de febrero de 2010 será el proceso de preinscripción para los aspirantes a cursar estudios de carreras cortas y largas en la Universidad Simón Bolívar (USB).

El horario de atención será de lunes a viernes entre las 9:00 de la mañana y 3:00 de la tarde en las taquillas de la Dirección de Admisión y Control de Estudios, ubicadas en la planta baja del edificio Ciencias Básicas I, Valle de Sartenejas Baruta, estado Miranda y en la planta baja del edificio administrativo, sede del Litoral, Valle de Camurí Grande Naiguatá, estado Vargas.

El aspirante debe consignar el formulario electrónico impreso que estará disponible en la página www.dace.usb.ve a partir del próximo lunes 11 de enero, y los recaudos exigidos. La preinscripción sólo será válida cuando el aspirante consigne los recaudos y reciba el comprobante de preinscripción en el cual se le indicará el lugar y hora donde le corresponde presentar el examen de admisión. El costo de la preinscripción está exonerado para aquellos estudiantes que provengan de unidades educativas públicas.

El examen de admisión se realizará el sábado 13 de marzo, para carreras largas, y el sábado 20 de marzo de 2010 para carreras cortas en ambas sedes.

Así mismo, se tiene prevista una jornada de preinscripción en el evento Infocarrera, que se realizará el día sábado 30 de enero en ambas sedes, Sartenejas y Litoral.

Para este evento la USB dispondrá del servicio de transporte a las 8:30; 9:30 y 10:30 de la mañana desde Chacaíto (Mc Donalds El Rosal) hasta la USB en Sartenejas y a partir de las 12:00 del mediodía; 1:00 y 2:00 de la tarde, desde USB-Sartenejas hasta Chacaíto.

La USB ofrece estudios en carreras largas de Ingeniería, Urbanismo, Arquitectura, Ciencias Sociales y Básicas y en carreras cortas para egresar como Técnico Superior Universitario. Para mayor información se puede ingresar en la página web de la universidad.

fuente: universia

No hay comentarios: