viernes, 15 de enero de 2010

Posgrados en tecnologías de la información

Icetex ofrece becas para posgrados en tecnologías de la información

Los estudiantes colombianos podrán acceder a becas y préstamos.

Hasta el próximo 31 de enero los profesionales en ingeniería de sistemas o carreras afines pueden inscribirse para financiar sus estudios de posgrado, maestría o doctorado.

Paute fácil

* El software contable más recomendado
de 2009. Este mes 20% de descuento
* World Office ® *
www.worldoffice.com.co
* Reciba 1 día en Clasisificados
Por su publicación estándar vigente
en clasificar.com
www.clasificar.com
* Paute en eltiempo.com por $120.000
Ponga sus anuncios en nuestra red
de portales por un precio económico
www.pautefacil.com

Anuncie aquí

La convocatoria la hacen el Icetex y la Agenda de Conectividad con el objetivo de otorgar créditos para el pago de matrícula en los Programas e Instituciones autorizados por el Fondo.

El Proyecto Cumbre apoya a los profesionales en ingeniería de sistemas, informática, computación, telemática, eléctrica, electrónica, sistemas de información, ingeniería de telecomunicaciones y carreras afines, que deseen comenzar o continuar estudios de especialización.

Existen dos modalidades de crédito educativo: en los reembolsables se financia el 75 por ciento del valor de la matricula; en los mixtos se financia el 100 por ciento, y están destinados a los dos mejores puntajes de acuerdo con los criterios de selección fijados en la convocatoria.

Requsitos:
Ser colombiano.
Ser menor de 55 años.
Poseer título profesional otorgado por una institución de educación superior reconocida y certificada por el ICFES.
No tener crédito con el Icetex para el mismo programa. Y si tiene un crédito en etapa de amortización, debe haber cancelado cumplidamente mínimo el 50 por ciento del valor del crédito y no ser deudor moroso.
Presentar un codeudor.
Estar admitido en el programa de estudio seleccionado.

Mayor información: http://www.icetex.gov.co

Otras becas

Para hacer investigación en España
Se trata de unos programas de investigación en diferentes áreas, durante dos meses en país ibérico.
Son diez becas las que otorga el Icetex para estudiantes colombianos de cuarto y quinto año de pregrado, que tengan un promedio académico de mínimo 4.0.

La solicitud debe ser enviada antes del 12 de abril del presente año a través de la página web www.icetex.gov.co.

Para viajar a Indonesia y aprender artes y el idioma bahasa Estudiantes de últimos semestres de educación superior o recién graduados, que no tengan más de 35 años de edad, podrán acceder, a través del Icetex, al programa Darmasiswa que enseña el idioma indonesio, Bahasa; música, danzas tradicionales folclóricas y artesanías de Indonesia.

La convocatoria está abierta hasta el 1 de febrero del presente año. Y los interesados deben tener un puntaje mínimo de 65 en el examen de inglés Toefl, 5.5 en el Ielts o 70 por ciento en el Michigan.

Curso sobre desarrollo de gobiernos locales en Japón

El programa está dirigido a profesionales que trabajen en entidades del Estado. Los aspirantes deben tener, al menos, tres años de experiencia después del grado, ser mayores de 30 años y menores de 45. El programa se desarrollará en dos fases: la primera se hará en Colombia, de enero a marzo; y la segunda, en Japón del 7 de marzo al 24 de marzo del 2010.


fuente: el tiempo

No hay comentarios: