jueves, 14 de enero de 2010

La Universidad Camilo José Cela

La Universidad Camilo José Cela y el Gobierno de la República Dominicana amplían sus vínculos de colaboración


La firma del nuevo convenio se produce en el marco de la colaboración que la UCJC y el país caribeño mantienen de manera activa. La Universidad Camilo José Cela y la Secretaría de Estado de la Juventud de la República Dominicana han firmado un acuerdo de cooperación para la formación de líderes jóvenes.


La Universidad Camilo José Cela y la Secretaría de Estado de la Juventud de la República Dominicana han firmado un acuerdo de cooperación para la formación de líderes jóvenes.

En particular, este acuerdo permitirá a jóvenes dominicanos viajar a España para recibir formación en liderazgo en el campus de la Universidad Camilo José Cela. Se trata de seminarios de formación de dos semanas de duración, con mecanismos de seguimiento y tutorización personalizados. De la misma forma, grupos de profesores de la UCJC viajarán a la República Dominicana para continuar sobre el terreno el trabajo docente.

La rúbrica oficial del documento corrió a cargo del Rector de la Universidad Camilo José Cela, Rafael Cortés Elvira, y Franklin Rodríguez, Secretarío de Estado de Juventud del Gobierno de la República Dominicana.

Al acto también asistieron José Feliz, Subsecretario de Comunicaciones, Luis Diaz C., Subsecretario de Ejecucion de Programas, Adolfo Sánchez, Vicerrector de Investigación y Alfonso Cebrián, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas.


fuente: universia

No hay comentarios: