viernes, 15 de enero de 2010

Diplomado Ganadero

Director de CORFO destaca Diplomado Ganadero

Waldo Barraza, Director regional de CORFO, valoró la realización del Diplomado Ganadero, enfatizando su aporte al capital humano de la región de Aysén, calificando la actividad como "una verdadera inversión en las personas."
"Este proyecto fue apoyado por CORFO, a través de InnovaChile, con la idea de fortalecer el Capital Humano y el Capital Social del Clúster Ganadero de la Región de Aysén. A sus participantes se les han entregado herramientas para que se transformen en agentes de cambio, contribuyan al aumento del capital humano del sector y, por esta vía, al mejoramiento de la competitividad de los encadenamientos productivos", dijo.
Finalmente, cabe indicar que el programa de estudios está compuesto por dos Diplomados, uno dirigido a profesionales y otro para técnicos, los cuales comenzaron a implementarse a partir del 1 de Octubre del año 2009 y se espera que concluyan el 30 de Julio próximo. El curso tuvo un costo inicial de más de $182 millones, de los cuales $132.800.000 fueron aportados por InnovaChile de CORFO.

fuente: diarioaysen

No hay comentarios: