miércoles, 13 de enero de 2010

Universidades Tecnológicas de Mexico

Vendrán rectores de universidades tecnológicas para firma de convenio

Rectores y representantes de 14 Universidades Tecnológicas del país, estarán en Chihuahua este jueves 14 de enero, con el fin de firmar un acuerdo de colaboración con el CIMAV.

El convenio entre dichas instituciones, incluyendo la Universidad Tecnológica de Chihuahua, establece una serie de acciones conjuntas en el área de Energías Renovables, las cuales se llevarán a cabo en coordinación con el Centro de Investigación en Materiales Avanzados, CIMAV, de Chihuahua.

Este documento será signado en una ceremonia oficial protocolaria a realizarse a las 11:00 horas en el Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca de la UTCH.

En el convenio se establecen las bases y mecanismos de colaboración para lograr un máximo aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y financieros de las instituciones firmantes.

Lo anterior, con el fin de desarrollar en conjunto proyectos, programas, acuerdos y otras acciones de interés y beneficio mutuo, en aspectos académicos, científicos y de investigación en la citada área de Energías Renovables.

El documento mencionado será firmado por la secretaria de Educación y Cultura y el coordinador general de las Universidades Tecnológicas en el país, como testigos de honor.

También signarán el convenio el director general del CIMAV, el rector de la UTCH, como anfitrión del evento y los rectores o representantes de la UTs de:

Tijuana, Baja California; Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; San Pablo Huixtepec, Oaxaca; Ixmiquilpan, Hidalgo; Tulancingo, Hidalgo; Tula de Allende, Hidalgo; San Juan del Río, Querétaro; Puebla, Puebla; Querétaro, Querétaro; Nuevo Laredo, Tamaulipas; Ciudad Juárez, Chihuahua y de la UT de Ciudad del Carmen, Campeche.

fuente: puentelibre

No hay comentarios: