miércoles, 13 de enero de 2010

Maestria en Negocios

Abren Maestría en Negocios

Podrá estudiarse en plan tetramestral a dos años, o en curso de verano a tres años.
Hay oportunidad de tramitar becas con apoyos estatales y federales.

La Universidad Santander abrirá este año la Maestría en Administración de Negocios, con la finalidad de atender al mercado que demanda este tipo de preparación en la zona conurbada, además de que ofrecerán dos opciones distintas para cursar esta maestría.

Sandra Luz López González, secretaria académica de la referida casa de estudios, indicó que el curso dará inicio el 25 de junio en plan cuatrimestral con duración de 2 años, asistiendo en viernes, sábado y domingo, y el 12 de julio en curso de verano, con una duración de 3 años, asistiendo de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas.

“Empezamos en junio el curso normal y en julio iniciamos con cursos de verano para los que estén interesados en esta modalidad, lo interesante es que esta maestría no sólo está enfocada a un grupo de personas, sino que tiene muchas áreas para elegir la que más les convenga, después de cursar el tronco común.

“Por ejemplo, Sistemas de Salud, Dirección de Servicios Turísticos, Mercadotecnia, Empresa Social, Logística y Negocios Internacionales; es muy amplia la oferta educativa, actualmente hay mucha gente de los ayuntamientos que se ven interesados por esta maestría”.

La inversión necesaria para esta maestría es de 5 mil 600 pesos en plan cuatrimestral y 10 mil pesos en curso de verano; los requisitos principales son el presentar el título y la cédula profesional, que sea de una carrera afín al área a la que se quieren enfocar, presentar un protocolo de investigación de su área, la entrevista con el director, entre otros documentos.

“La Universidad Santander les abre las puertas y la verdad es que ahorita la gente sí está muy interesada en este tipo de capacitación, también tenemos oportunidades de becas de esta universidad y apoyamos para que consigan becas con apoyos federales; les ayudamos con los trámites y tenemos muchos alumnos becados estatales y federales, la idea es apoyarlos para lograr un México mejor con la actualización constante”.

Asimismo, la universidad cuenta con 5 maestrías en educación y próximamente con una maestría en Psicología, siendo así de las pocas universidades que ofertan estudios de postgrado en esta área.

fuente: el milenio

No hay comentarios: