martes, 12 de enero de 2010

Diplomado en Continuidad de Negocios

Diplomado en Continuidad de Negocios

El diplomado "Desarrollando Resiliencia en las Empresas" asegura un desempeño de clase mundial en empresas locales e internacionales.

La Universidad Iberoamericana (UIA) impartirá un diplomado en Continuidad de Negocios, titulado "Desarrollando Resiliencia en las Empresas".

El curso contempla seis módulos y está organizado en 48 sesiones presenciales de tres horas cada una, un trabajo final de investigación o divulgación y un ejercicio de aplicación profesional práctica.

En la sección “Contenidos y Planes de Clase” se ofrece una breve descripción del módulo y se establecen los objetivos de aprendizaje.

Adicionalmente, se presentan los contenidos mínimos que deben cubrirse y se sugiere un plan de clase que puede ser modificado por el facilitador de la sesión de acuerdo con las necesidades e intereses del grupo, y con su propia experiencia.

El diplomado está principalmente dirigido a profesionales del mundo de la tecnología de la información como administradores de riesgos, directores de operaciones, directores de informática, directores de tecnología o cualquier profesional o consultor que esté interesado en ser capaz de efectuar un Plan de Continuidad de Negocio.

El curso ofrece a los participantes los elementos necesarios para mejorar su práctica profesional, asegurando un desempeño de clase mundial en empresas locales, internacionales o globales.

"Desarrollando Resiliencia en las Empresas" comienza el 9 de noviembre y sus horarios son lunes y miércoles de 19:00 a 22:00 horas.

fuente: altonivel

No hay comentarios: