martes, 12 de enero de 2010

Diplomado en Comercio Exterior

Realice un diplomado en Comercio Exterior

Una empresa que busca expandirse a los mercados externos debe contar con personal capacitado para enfrentar los nuevos desafíos, conzca esta opción.

En la actualidad, una empresa que desea mayores posibilidades de crecimiento y expansión, debe pensar en la posibilidad de incursionar en el plano internacional. De esta forma, tanto sus directivos como su personal, debe estar capacitados para los nuevos requerimientos que demanda el extenderse a otros países. En ese sentido, realizar un diplomado en comercio exterior es una excelente alternativa.

Y para acceder, la Universidad Nacional Autónoma de México, por medio del Centro de Educación Continua y Vinculación de la Facultad de Economía, ofrece a quienes están interesados, el Diplomado en Comercio Exterior.

El objetivo del curso, según explica la institución, es proporcionar al estudiante un panorama ordenado y sistemático del marco internacional, además de las instituciones en el que se desenvuelven las empresas, las naciones y los individuos representados por el conocido fenómeno llamado globalización.

En el curso, el estudiante deberá elaborar un plan o proyecto de negocios aplicado al comercio exterior con la finalidad de exportar o importar bienes, haciendo uso de los aspectos legales y logísticos del comercio exterior, así como de las distintas herramientas financieras para lograr la viabilidad del plan de negocios.

Según señala la universidad, por cada curso aprobado se expedirá al participante una constancia de acreditación. En tanto que las sesiones se llevan a cabo los sábados, de 9:00 a 13:00 hrs.

Las clases inician el 30 de mayo y la duración del diplomado es de 128 horas.

fuente: alto nivel

No hay comentarios: