miércoles, 30 de diciembre de 2009

Más becas para adolescentes

Más becas para adolescentes y jóvenes entrerrianos

El senador provincial y presidente del INAUBEPRO, José Luis Panozzo, dijo a LT14 que para el 2010 se prevé un aumento de 3.250 becas más que este año, en todos sus niveles. “Es un programa ambicioso para el año del Bicentenario de la Patria”, destacó.

“Es un programa ambicioso para el año del Bicentenario de la Patria donde estimamos una inversión de más de $22 millones de pesos para llegar a 24.400 mil jóvenes y adolescentes entrerrianos para que puedan realizar sus estudios”, confirmó a nuestra emisora el senador provincial, José Luis Panozzo (PJ-Federación) y presidente del Instituto Autárquico Becario provincial (INAUBEPRO).
Además, el legislador justicialista informó que se prevé para el próximo año un incremento de 3.250 becas más de las otorgadas durante el 2009. “Esto conlleva una inversión de $4.169.000 millones de pesos, lo que hace un total de $22.550.000 millones de pesos para el ejercicio 2010 para las becas ordinarias, rurales y otras”, precisó.
Panozzo también destacó que “para el 2010 también vamos a tener un número importante de beneficiarios de alumnos que concurren a escuelas especiales, chicos con capacidades diferentes”. Enseguida recordó que, tal como lo dispuso el gobernador Sergio Urribarri, en octubre se hizo efectivo el pago de 980 becas, con un monto mensual de $180 pesos.
Luego, el senador provincial confirmó que en el Departamento Concordia se prorrogó hasta febrero la presentación de formularios de becas, tras los inconvenientes sufridos por las inundaciones. “De forma especial se atenderá durante febrero para el nivel secundario dado que venció el pasado 18 de diciembre”, agregó Panozzo.

fuente: radiolt 14

No hay comentarios: