miércoles, 30 de diciembre de 2009

El pago de becas

Desarrollo Humano lanzó el pago de becas

La Secretaria de Desarrollo Humano comunica que en la mañana de este miércoles salio el pago de los programas de Becas de este organismo, de 7 a 13 en Maipu 363. Este jueves, en el mismo horario se abonarán los programas dependientes de las Direccion de Minoridad y Familia y Deporte Comunitario en el mismo lugar, inclusive la lista de suplementaria de Minoridad.

El pago continuara el lunes 4 hasta el miércoles 6 de enero inclusive de 7 a 13 en mismo lugar , con respecto a los beneficiarios del interior se abonara desde mañana de 7 a 13 hasta el miércoles 6 en las sucursales del Banco de Provincia de Corrientes más cercana a su domicilio.

Pago de ladrilleros, malloneros y carreros

Por otra parte se informó que desde hoy miércoles 30 de diciembre de 15 a 18 se paga en el Albergue Deportivo el programa de Ladrilleros y planilla suplementaria y continua mañana 31 de diciembre de 7 a 13 en el Centro de Pagos del Banco de Corrientes de Maipú 363.

Malloneros y carreros, también cobran el beneficio en las mismas fechas y en los mismos lugares y horarios que los ladrilleros. Para mayor información, concurrir el lunes 4 de enero por la Secretaría de Desarrollo Humano.

fuente: corrientes online

No hay comentarios: