lunes, 28 de diciembre de 2009

El Club Rotario entregó varias becas

El Club Rotario de Bahía de Caráquez entregó varias becas estudiantiles a 200 niños de escasos recursos económicos.

Carlos González, presidente del club, manifestó que la entrega se realizó en dos jornadas, que se divideron por la cantidad de niños que fueron beneficiados. Por otra parte, el día jueves se entregaron becas a 21 niños con capacidades especiales, y el domingo último a los demás chicos que junto a sus padres recibieron con mucho agrado la beca estudiantil.

Lo que se entrega


La beca consiste en el pago de las pensiones en sus escuelas, útiles escolares, alimentación diaria escolar, uniformes y una canasta de víveres mensuales para la familia.

Durante la entrega se desarrollaron varias actividades, donde los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de las ocurrencias de un Papá Noel muy gracioso que animó la tarde, así como la presencia de payasos y varios números artísticos que divirtieron a los pequeños la tarde y noche del domingo.

Carlos González, presidente del Club Rotario de Bahía, informó que al programa de becas, que se denomina "Nace el Sol para los Niños", a partir del mes de marzo se acogerán 65 niños más, con la única condición que pertenezcan a familias de escasos recursos económicos, dijo.

fuente: el diario

No hay comentarios: