miércoles, 30 de diciembre de 2009

Fundación Cajamurcia

(Murcia) CIENCIA-TECNOLOGIA

UMU y Fundación Cajamurcia firman acuerdo colaborar en becas investigación

El convenio se dirige a las becas de investigación que anualmente convoca la Fundación y que tienen como objetivo ofrecer a los jóvenes una oportunidad para mejorar su desarrollo profesional a través de una formación de calidad, han informado fuentes universitarias.

Los becarios podrán formar parte de los equipos de investigación de la Universidad a través de contratos que tendrán una duración de un año, prorrogables hasta cuatro, y cuyo coste financiará la Fundación Cajamurcia.

Tras el acto de la firma, el director de la citada Fundación, José Moreno, destacó que desde 1996, año en el que se puso en marcha el programa de becas, 120 investigadores se han beneficiado de las mismas.

Por su parte, el coordinador de Investigación de la Universidad, Gaspar Ros, adelantó que en esta convocatoria recogida en el convenio suscrito hoy se concederán 11 becas.

El vicerrector de Investigación, Juan María Vázquez, destacó el esfuerzo investigador que se lleva a cabo en esta institución docente y señaló que la misma cuenta con un total de 250 becarios predoctorales.

fuente: abc

No hay comentarios: