miércoles, 6 de enero de 2010

Universidades del CRUCH

Hoy finaliza primer período de matrículas a universidades del CRUCH

En el caso de que se corran las listas de postulantes a las diversas carreras que ofrecen estas casas de estudios, quienes se encuentren en espera por un cupo podrán matricularse a partir de mañana 7 de enero. Visita Preuniversia.

El pasado lunes 4 de enero se dio comienzo al primer período de matrículas en las Universidades del Consejo de Rectores, que finaliza hoy miércoles 6 de enero para aquellos postulantes convocados y cupos supernumerarios.

El segundo y tercer período se llevará a cabo entre el jueves 7 y el jueves 14 de enero de 2010, destinado a todos aquellos postulantes ubicados en listas de espera.

Para mayor información sobre matrículas, debes contactarte directamente con la universidad a la que postulaste o visitar el respectivo sitio web.

Retracto

El período de retracto, destinado a postulantes matriculados en una institución y que deseen cambiarse a otra, tienen plazo para efectuarlo entre el lunes 4 y el jueves 14 de enero de 2010, con derecho a devolución de los aranceles cancelados.

Las instituciones sólo pueden retener hasta el uno por ciento del arancel anual de la carrera por concepto de costos de administración.

fuente: universia

No hay comentarios: