sábado, 9 de enero de 2010

Inicia proceso de entrega de la beca-premio

Becarios han acudido al salón Benito Juárez a recibir sus comprobantes

Confirmando el compromiso que existe con los estudiantes aplicados en sus asignaturas el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la dirección de Educación, comenzó el proceso de entrega de la beca-premio con la asignación de comprobante de pago para los apoyos que serán entregados por el alcalde la próxima semana.

Miguel Ángel Villalobos Abundis, director de Educación en el Municipio señaló que la gente ha estado acudiendo en buen número para recoger sus recibos, hay que recordar que para esta entrega se verá modificada la dinámica, ya que los becarios deben acudir por sus recibos para posteriormente en un evento que se celebrará a finales de la semana entrante recibir su apoyo de manos del presidente municipal Mario Alberto Calderón Cigarroa.

La entrega de recibos inició desde el pasado miércoles 7 de enero en las instalaciones del auditorio Benito Juárez y de acuerdo a los apellidos de los becarios. Las personas deben presentarse con la copia de la credencial de elector de los padres o tutor del becario, así como la constancia de estudios del primer bimestre, original y copia, para recibir el comprobante.

Aún está por confirmar el lugar y el día en que serán entregadas las becas, aunque oportunamente los más de 4 mil 500 becarios serán enterados para que acudan a recibir la beca-premio.

Con lo anterior el gobierno municipal inicia el año destinando sus recursos en beneficio de las personas que más lo necesitan y concretamente a los estudiantes que ha mostrado un buen rendimiento y un promedio elevado. Aunque hay que mencionar que la mayoría de los becarios tienen un promedio superior a 9.5, “los jóvenes han mostrado un gran nivel educativo y lo que es aún mejor se han mantenido en él”, afirmó Miguel Villalobos.

Será entonces en próximos días cuando se anuncie el lugar, la fecha y hora cuando se realice la entrega de los becarios en un evento presidido por el Presidente Municipal Mario Alberto Calderón Cigarroa.

fuente: yancuic

No hay comentarios: