viernes, 8 de enero de 2010

Facultad de Educación de Ica

No se eligió decano en la Facultad de Educación


ICA | Ica. Prevaleció la voz de los estudiantes en las elecciones del decano de la Facultad de Educación y Humanidades de la UNICA.

Tras dos días de proceso electoral, ayer se concluyó con resultados negativos, puesto que no se logró elegir al nuevo decano, por no cumplir con el número de votos requeridos.

Interino. De acuerdo a la ley, el cargo será entregado al docente más antiguo en la Facultad y recaería en el doctor Jorge Ordoñez Álvarez, catedrático de la citada Facultad por el lapso de 30 días, tiempo prudencial para que el comité electoral convoque a nuevas elecciones y elija al decano que reemplazará al magíster Carlos Cuquián Gerónimo.

Cabe precisar que el actual decano dejará el cargo el próximo 28 de enero, donde probablemente asumiría el cargo el nuevo decano elegido en consejo universitario.

incidente. Como se recuerda, un grupo de estudiantes de un movimiento estudiantil agredió verbal y físicamente al docente Óscar Meza Castillo porque, según ellos, este docente habría favorecido con su voto al candidato Max Sevillano Díaz, candidato de la oposición, de quien fue rechazada su elección por los estudiantes y docentes ya que no es docente de profesión y pretendía candidatear y tenía más votos, aunque no cumplió con los 11 votos requeridos.

fuente: correo

No hay comentarios: