martes, 9 de febrero de 2010

XIII Congreso Nacional de Informática de la Salud

Agenda informativa de Europa Press Asturias para mañana, miércoles, día 10 de febrero de 2010

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones previstas en Asturias para mañana, miércoles, 10 de febrero de 2010:

09.00.-Madrid- La directora general de Informática asiste al XIII Congreso Nacional de Informática de la Salud, Inforsalud 2010. Palacio de Congresos.

09.00.-Bruselas- El presidente del Principado de Asturias participa en el 83º Pleno del Comité de las Regiones. A las 11.00 participa en la 120ª Reunión del Bureau del Comité de las Regiones. Parlamento Europeo, Edificio Altiero Spinelli. A las 14.30 en el 83º Pleno del Comité de las Regiones. Parlamento Europeo, Edificio Paul-Henri Spaak. A las 20.00 asiste a la reapertura y presentación del restaurante 'Paca y Tola' tras las obras de rehabilitación. Casa de Asturias.

09.00.-Colombia- El director de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo se reúne en Bogotá con el vicefiscal general de la Nación. Posteriormente participa en la Plaza Simón Bolívar en la colocación de los 'Ladrillos de la Memoria'.

09.30.-Oviedo- La consejera de Presidencia, Justicia e Igualdad preside la reunión del Consejo de Gobierno. Sede de la Presidencia.

10.00.-Oviedo- El director general de Desarrollo Rural acude a la reunión del comité de seguimiento del Grupo CEDER.*Dirección General en el Easmu.

10.30.-Luxemburgo- Rueda de prensa telefónica de ArcelorMittal para presentar los resultados del cuarto trimestre y de 2009.

11.00.-Navia- Rueda de prensa de Joaquín Aréstegui para analizar los datos del paro y el empleo en Navia. Despacho del PP en el Ayuntamiento.

11.00.-Madrid- El consejero de Salud y Servicios Sanitarios participa en la reunión del Pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud. Ministerio de Sanidad y Política Social.

11.30.-Avilés- El concejal de Vivienda y el director de la Fundación San Martín presentan el programa 'Ayudas al alquiler 2010'. Sala municipal de prensa.

11.30.-Langreo- El director general de Comercio, Autónomos y Economía Social asiste a la firma del convenio entre Cajastur y Valnalón para el desarrollo del Plan de Fomento para la Cultura Emprendedora. Sede de Valnalón.

12.00.-Oviedo- Rueda de prensa de presentación de las obras 'Tan Repetíos' y 'El Conventillo', del Festival de Teatro Amateur Ciudad de Oviedo. Sala de prensa del Ayuntamiento.

12.00.-Oviedo- Rueda de prensa de la consejera de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno para informar de los acuerdos alcanzados por el Consejo de Gobierno. Sala de prensa de Presidencia.

12.00.-Oviedo- Jornada de presentación de la VI edición del Proyecto BioANCES. Salón de actos del edificio Severo Ochoa (Campus Universitario de El Cristo).

12.00.-Oviedo- El director general de Modernización, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información participa en la reunión de la Comisión sobre 'Sociedad y Economía del Conocimiento'. Sede de la Viceconsejería de Ciencia y Tecnología.

12.00.-Gijón- El viceconsejero de Promoción Cultural asiste a la presentación de FETEN 2010. Antiguo Instituto.

12.00.-Avilés- La alcaldesa y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado firman el convenio de colaboración. Sala municipal de prensa.

12.00.-Cangas del Narcea- Rueda de prensa de los diputados del PP Alfonso Román López, Emilio Pérez Cueva y Marcial González sobre el castro de Tremao. Restaurante 'El Molinón'.

12.00.-Madrid- El director general de Planificación y Evaluación participa en una sesión corporativa sobre las TIC en los sistemas para la salud. Palacio de Congresos.

12.20.-Laviana- El director de la Agencia Asturiana para la Discapacidad introduce la charla que imparten miembros de la Fundación Alpe Acondroplasia. IES de Barredos.

12.30.-Oviedo- El delegado del Gobierno y el director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social dan a conocer los datos relacionados con la actuación de la Tesorería General de la Seguridad Social en 2009. Delegación del Gobierno.

12.30.-Oviedo- El director general de Administración Local se reúne con el alcalde de Villayón. Sede de la Consejería.

12.30.-Avilés- La alcaldesa y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado presentan un estudio sobre la consolidación de nuevas empresas. Palacio de Valdecarzana.

12.30.-Castrillón- La alcaldesa visita a Rosa de La Siega en su domicilio con motivo de su centenario para hacerle entrega de una medalla.

12.45.-Gijón- La concejala Inmaculada Calleja informa sobre el balance de reclamaciones y sugerencias de los ciudadanos. Sala de prensa del Ayuntamiento.

13.00.-Gijón- El concejal de Deportes presenta el encuentro de rugby femenino que se disputará en Gijón entre España y Inglaterra. Sala de prensa.

13.00.-Avilés- El concejal de Cultura explica el proceso de restauración del retrato de José Francés. Salón de plenos.

13.00.-Aller- El director general de Deportes visita la Estación Invernal Fuentes de Invierno.

13.30.-Oviedo- El alcalde recibe en la sala de prensa del Ayuntamiento a una representación de los equipos médicos que viajarán a los campamentos de refugiados saharauis. A las 13.45, habrá una rueda de prensa.

13.30.-Avilés- El concejal de Cultura presenta la obra 'A puerta cerrada'. Teatro Palacio Valdés.

14.00.-Oviedo- El director Sir Nevir Marriner descubre una placa en su honor acompañado del alcalde. Auditorio Príncipe Felipe.

14.00.-Pola de Laviana- El director gerente del Organismo Autónomo ERA asiste a la entrega de premios del XI Salón Navideño de Pintura. Residencia Laviana.

16.00.-Langreo- El Club Asturiano de la Innovación presenta el seminario 'Cómo vender más innovando en líneas de negocio'. Ciudad Tecnológica de Valnalón (La Felguera).

16.00.-Madrid- El director general de Calidad e Innovación en los Servicios Sanitarios modera una mesa sobre las TIC en el Sistema de Salud. Palacio de Congresos.

17.00.-Oviedo- Consejo Político de Izquierda Unida de Asturias. Auditorio.

17.00.-Llanera- Rueda de prensa de Fai! sobre la política de prohibición del Ayuntamiento en el uso de las instalaciones públicas. Local de las asociaciones 'Cafamilu'.

17.30.-Gijón- El consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras acude a la reunión del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Gijón. Puerto de Gijón.

18.00.-Oviedo- FADE organiza una Jornada sobre novedades fiscales 2010 y cierre del ejercicio 2009. Edificio Vaciero (Montecerrao).

18.00.-Llanes- Rueda de prensa de la secretaria de Política Municipal de la FSA-PSOE, tras mantener una reunión con los secretarios generales, alcaldes y portavoces socialistas en los ayuntamientos de la zona oriental. Sede de la Agrupación Socialista.

18.00.-Colombia- El director de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo interviene en la presentación del libro 'Fundación Voz'.

19.00.-Gijón- La consejera de Presidencia, Justicia e Igualdad ofrece una charla sobre asuntos relacionados con la administración de Justicia. Casa del Pueblo.

19.00.-Avilés- Rueda de prensa del presidente de la Cámara Oficial de Comercio para dar cuenta del proceso electoral abierto en la entidad. Sede de la Cámara de Comercio.

fuente: rtpa

No hay comentarios: