martes, 9 de febrero de 2010

Becas para viajar en Japón

A través de Aots las empresas pueden ganar becas para viajar a Japón

AOTS, el Centro de Capacitación y Consultoría en Management japonés inició este 2010 con el pie derecho, ya que lo inauguraron con la primera Beca en Japón, dedicada a mandos altos y medios.

Por esta razón, Aots realiza la pregunta de cómo implementar la Gestión Total de Calidad (TQM) en las empresas. Y planeta que los objetivos son optimizar la satisfacción al cliente a través de la mejora de los productos y servicios, la rentabilidad de la empresa, asimilar el concepto, la metodología y los métodos de promoción de la Gestión Total de la calidad, y capacitar a los participantes para que puedan promover TQM dentro de las empresas.

Asimismo sostiene que los beneficios son varios: adquisición de un marco conceptual de la Gestión Total de la Calidad y de los métodos de promoción de la misma, dominio de los factores clave de éxito de empresas y comprensión de los roles y responsabilidades de los gerentes en la promoción de las actividades de TQM.

Desde este 15 de febrero estará abierta la inscripción para lograr tres becas más. Esto se puede hacer a través de la página web de Aots

fuente: puntobiz

No hay comentarios: