martes, 9 de febrero de 2010

Espera de becas

A la espera de las becas

Luego de diversos anuncios que se fueron trasladándose de semana en semana; a màs de quince días de haberse conformado administrativamente la Comisión Evaluadora, los formluarios todavía están en confección.

El Fondo Becario Municipal luego de ser anunciado generó gran interés en la comunidad, siendo que será una ayuda importante la que brindará la comuna a 100 alumnos de 4to. a 6to. grado de escuelas primarias del departamento Victoria que estén en situación de indigencia. Luego de la conformaciòn de la Comisiòn Evaluadora, hace quince días, la Concejal Mirta Rivero (Bloque Juan Carlos Stratta) miembro de la misma, lanzó en varios medios periodísticos que los formularios serían entregados en breve, esto hizo que las personas que están interesadas en adherir a sus hijos al beneficio becario estén presentándose diariamente a la comuna preguntando desconcertados (porque no hay información) donde es la entrega de formularios.

Según las últimas declaraciones de la edil Rivero, existe una demora en la confección de los formularios a los que les tuvieron que hacer algunas reformas de último momento. Estas reformas tienen que estar aprobadas por la Comisión Evaluadora y luego ser enviadas a un taller gráfico para su impresión. Asimismo, las personas que se quieran adherir al beneficio, tendrán que llenar el formulario con todos los datos que este requiera, para luego esperar el estudio socioeconòmico que realizará una asistente social a cada uno de los postulantes.


fuente: diariovictoria

1 comentario:

www.MaestriasCR.com dijo...

Hola, quiero aprovechar este blog para dejarles este link tan interesante www.MaestriasCR.com acá hay informacion de maestrías, doctorados y especializaciones ofrecidos por universidades privadas y públicas en Costa Rica y Latinoamérica.