lunes, 8 de febrero de 2010

Solicitar becas escolares

Este miércoles es el último día para solicitar becas escolares

Este 10 de febrero cierra el plazo para que sean recibidas las solicitudes y documentos requeridos para obtener alguna de las nueve mil becas que el Municipio otorgará este ciclo escolar.

“En las dos últimas semanas han sido repartidas once mil solicitudes y se han capturado aproximadamente cinco mil de las que han cumplido con todos los requisitos”, dijo José Manuel Mascareñas, director de Educación y Cultura.

El funcionario mencionó que todavía hay mucha gente que no ha entregado su solicitud completa, por lo que se espera que durante los días restantes al plazo de recepción acuda un importante número de solicitantes.

Originalmente, recordó, el plazo para llevar las solicitudes y documentos al Centro Internacional de Comercio y Convenciones era el viernes 5 de febrero, pero debido a que muchas familias interesadas en obtener el apoyo económico de mil pesos no tuvieron la documentación a tiempo, se decidió ampliar el plazo hasta este miércoles 10 de febrero, lo que se hará en el mismo lugar y en un horario de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

“El proceso cambió debido a que aumentamos de 7 mil quinientas a 9 mil las becas para este año, con objeto también de que aquellos estudiantes que recibieron beca desde dos años antes pudieran contar con una para este 2010”, señaló.


fuente: puentelibre

No hay comentarios: