martes, 9 de febrero de 2010

Centro Universitario Escorial

El Escorial: Se abre el período de solicitud de becas universitarias para el RCUE-Mª Cristina

El ayuntamiento de El Escorial a través de la concejalía de Educación y el Real Centro Universitario Escorial – María Cristina abre el período de solicitud de becas para el titulado superior en quiropráctica, administración y dirección de empresas y derecho.

La beca para el titulado superior universitario en Quiropráctica es anual de casi 1.800 euros con la única condición de que el alumno apruebe todas las asignaturas del curso cada año.

La ayuda para la titulación oficial en Administración y Dirección de Empresas consiste en una beca del 40%. Y para la carrera de Derecho se aplicará también una ayuda del 40%.

El plazo para solicitar las ayudas concluye el próximo viernes 2 de julio pudiendo obtener más información a través del teléfono 91 890.45.45 o bien al correo electrónico contacto@rcumariacristina.com.

Aquellas personas interesadas en acudir al centro y conocer de primera mano las instalaciones podrán hacerlo el próximo sábado 27 de febrero ya que se celebrará una jornada de puertas abiertas con visita a las instalaciones, comida y visita guiada al Real Monasterio.


fuente: diariodelasierra

No hay comentarios: