sábado, 26 de diciembre de 2009

Becas en Tijuana

Beneficiados hijos de policías abatidos

Tijuana.- El presidente de la Asociación "Brazos Abiertos", Alberto Licona, informó que ampliarán el programa de becas con el que apoyan a niños con sus estudios.

Indicó que gracias a los donativos que recibieron de parte del gobierno del estado, a través del DIF y de la fundación "Por Ayudar", podrán incorporar a una mayor cantidad de menores.

Lamentablemente no tuvimos mucho éxito con la colecta ciudadana que efectuamos año tras año en las calles de la ciudad, sin embargo con los donativos de instituciones privadas que recibimos lo vamos a lograr.

El presidente de la Asociación "Brazos Abiertos" advirtió que ahora podrán incorporar al programa de ayuda a los niños de los policías que han perdido la vida durante el año en cumplimiento de su deber.

Anteriormente ayudábamos a unos 30 niños, sin embargo a partir del próximo año vamos a incorporar a otros ocho menores, quienes serán beneficiados gracias a las aportaciones de otros sectores.

La ayuda que nosotros proporcionamos consiste en la entrega de un recurso, a través de una credencial electrónica, para que los menores hagan uso del apoyo conforme lo vayan requiriendo.

Usualmente en las colectas que hacemos recabamos fondos por el orden del millón y medio de pesos, pero durante el 2009 no pudimos alcanzar la meta, pues la crisis afectó a todos los sectores.

Lo importante de haber recibido los apoyos (instituciones privadas y públicas), es que seguiremos con el apoyo a los niños para que continúen con sus estudios hasta la mayoría de edad.

En el caso de los apoyos a los niños, hijos de policías caídos, es una forma de devolver algo de lo que sus padres nos dieron, refirió el presidente de la Asociación "Brazos Abiertos".
fuente: el sol

No hay comentarios: