viernes, 22 de enero de 2010

Gestión educativa en Puno

A LOS RESPONSABLES SE LES APERTURARÁ PROCESO ADMINISTRATIVO SEGÚN LA GRAVEDAD
DREP interviene a la comisión de UGEL Sandia

Ante las visibles irregularidades que se suscitan en la Unidad de Gestión Educativa Local de Sandia, en el proceso de nombramiento de profesores en su segunda fase. El titular de la Dirección Regional de Educación Puno (DREP), Germán Condori Quiñónez, manifestó que intervinieron a la comisión que estuvo a cargo de llevar el proceso de nombramiento de los profesores en la UGEL Sandia. "A los profesores que incurrieron en irregularidades y a los responsables se va a inhabilitar según la gravedad y si es grave vamos a tener que destituirlos".

UNIVERSIDADES. De otro lado, denunció que las universidades privadas se prestaron para expedir constancias de estudios de postgrado a los maestros que postulan al proceso de nombramiento, como también certificados de maestrías y diplomados.

"Muchas universidades hicieron su agosto para expedir constancias, certificados y diplomados con la finalidad de favorecer a los profesores que tientan ser nombrados", denunció el titular de Educación.

fuente:correo

1 comentario:

celia dijo...

Es cierto no es posible que este sucediendo estas irregularidades ante los ojos de todos los representantes de la DREP y del MINEDU que transparencia se puede observar, dicen investigar y luego que!! ahi quedo estas UNIVERSIDADES a "DISTANCIA" que ni siquieran son de la zona ni tienen permiso ni que decir de las famosas filiales hasta funcionarios de la DREP puno trabajan ahi ofrecen a vista y paciencia de todos al que coloca mas dinero a su vista. Y uno que !!! debemos callar ademas de la incapacidad hasta de que anomalias de docentes tambien son inscritos como personas discapacitados con diagnostico de daño ceguera de un ojo (H54,4)de acuerdo aun certificado de dicapacidad emitido por el hospital regional MNB de PUno donde estamos a este tipo de docentes que malversan y ofertan y ofrecen a l mejor postor deberian ser desterrados de educación