viernes, 5 de febrero de 2010

Becas Estudiantiles de posgrado

Posgrado e investigación
LÍMITE de inscripción 15 de marzo del 2010

La Organización de Estados Americanos (OEA) ofrece becas para investigación y posgrado en varias áreas de estudio en universidades de Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Granada, Jamaica, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Estados Unidos y Uruguay. Los estudios empezarán en enero del 2011 y finalizarán en marzo de 2012.

Los participantes deben tener un título universitario en su área de interés. En el caso de becas a los Estados Unidos, los postulantes deberán tener dominio del idioma inglés y presentar los respectivos comprobantes de la aprobación de los exámenes TOEFL y GRE.

La beca incluye boleto de avión de ida y regreso, matrícula, asignación anual para libros, seguro de salud y dinero para hospedaje, alimentación y otros gastos.

Los interesados deberán presentar los títulos, una carta de recomendación y una fotocopia de la cédula de identidad en horas de la mañana en la oficina de becas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, en el centro de San José. También deberán llenar un formulario disponible en www.rree.go.cr.

www.oas.org/fms/Announcement.aspxScholarships@oas.orgChina

Curso de mandarín
LÍMITE de inscripción 5 de marzo del 2010, antes de mediodía

Curso para estudiantes universitarios o profesionales que quieran aprender mandarín y conocer sobre la cultura china.

Los postulantes deben tener conocimientos básicos de inglés, hacer una prueba de conocimientos generales el 12 de marzo y asistir a una entrevista el 25 de marzo. La beca incluye hospedaje, transporte interno y seguro médico. No incluye pasaje aéreo.

Los participantes deberán presentar una copia de la cédula, currículum, una carta de recomendación y una fotografía tamaño pasaporte.

fuente: nacion

No hay comentarios: